Bellagio Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Isabelle Bellagio Adedf10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Isabelle Bellagio 29264ww
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Dic 08, 2020 6:43 am
Isabelle Bellagio V6ht7t
Isabelle Bellagio K3s7d
Últimos temas
» Las relaciones de una H.L
Isabelle Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 7:32 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume...{Peny´s relationships}
Isabelle Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 10:38 am por Penélope Bellagio

» Welcome to my World
Isabelle Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 6:28 am por Invitado

» Relaciones De Bellagio
Isabelle Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 1:56 am por Invitado

» Te atreves a Pertenecer? {Rel. Alessa}
Isabelle Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 1:44 am por Invitado

» Registro de Avatar
Isabelle Bellagio EmptySáb Sep 15, 2012 4:19 am por Alessandra Bellagio

» Registro de Grupo.
Isabelle Bellagio EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Alessandra Bellagio

» Registro de Nombre.
Isabelle Bellagio EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Alessandra Bellagio

» Isabelle Bellagio
Isabelle Bellagio EmptyJue Sep 13, 2012 9:31 am por Alessandra Bellagio

PhotobucketForo rol MADRol Anatomia de Grey
Isabelle Bellagio QTt0b

Isabelle Bellagio

Ir abajo

Isabelle Bellagio Empty Isabelle Bellagio

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 9:28 am


Prueba de Rol Para:

Isabelle Bellagio

¿Porque quieres este Personaje?

Porque es un personaje totalmente opuesto a lo que soy.

Casting:

Confinada en la soledad de mi dormitorio empazaba ya perder la cordura. Durante el día me había visto obligada a faltar en varias de las cosas que hacían parte de mi rutina diaria, entre ellas estaba el entrenamiento con mi grupo de admiradoras.
Ahora la dama plateada reinaba ya en el cielo y parecía que con su blanco y puro vestido se burlaba de mi encierro. Lo había intentado de todo con mi padre, desde los más pomposos halagos hasta el más conmovedor de los pucheros, pero todo había sido inútil, él insistía en dejarme en cuarentena. ¿Y todo por qué? ¡Por un simple resfriado! Esta situación simplemente sobrepasaba mis límites, jamás él me había negado algo, y su firmeza al hacerlo era algo que me asustaba por lo cual yo sólo rogaba que esto no se volviera una costumbre.
Le había rogado de rodillas a Alexandra que me ayudara a convencerlo, pero por supuesto que ella se negó para simplemente darse el gusto de molestarme, o al menos eso creía yo. Habría acudido a Penélope si ella no hubiese estado tan ocupada.
En este momento seguramente todos se estaban divirtiendo y no era justo que yo, el alma de la fiesta faltara.
Ya había hecho toda mi tarea, me había hecho unas diez sesiones belleza, había hecho unas 20 llamadas telefónicas y había terminado de leer un libro pendiente por lo que llegué a un punto en el que no sabía ya qué hacer.
Vi que el puntero del reloj marcaba ya media noche, y en el horario en el que Cenicienta debía regresar a su casa yo decidía salir; y es que en realidad yo era Caperucita Roja, me gustaba andar perdida en el bosque esperando que algún Lobo Malo venga a devorarme.
Era el momento de emplear mi plan y la ingenuidad de mi padre era mi aliada en ello. Como única medida preventiva para que yo no desacatara sus órdenes él había dejado a alguien vigilando mi habitación, y ahora que él ya no estaba yo no tendría muchos problemas para seducir a su "perro guardián".
Con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación abrí lentamente la puerta, lista para atacar.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabelle Bellagio Empty Re: Isabelle Bellagio

Mensaje por Alessandra Bellagio Jue Sep 13, 2012 9:31 am

Casting A C E P T A D O


Puedes proceder con la ficha y registros. ¡Bienvenida! (:
Alessandra Bellagio
Alessandra Bellagio
Rockeros
Rockeros

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.