Bellagio Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting De Ettore Bellagio Adedf10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting De Ettore Bellagio 29264ww
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Dic 08, 2020 6:43 am
Casting De Ettore Bellagio V6ht7t
Casting De Ettore Bellagio K3s7d
Últimos temas
» Las relaciones de una H.L
Casting De Ettore Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 7:32 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume...{Peny´s relationships}
Casting De Ettore Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 10:38 am por Penélope Bellagio

» Welcome to my World
Casting De Ettore Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 6:28 am por Invitado

» Relaciones De Bellagio
Casting De Ettore Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 1:56 am por Invitado

» Te atreves a Pertenecer? {Rel. Alessa}
Casting De Ettore Bellagio EmptyDom Sep 16, 2012 1:44 am por Invitado

» Registro de Avatar
Casting De Ettore Bellagio EmptySáb Sep 15, 2012 4:19 am por Alessandra Bellagio

» Registro de Grupo.
Casting De Ettore Bellagio EmptySáb Sep 15, 2012 4:18 am por Alessandra Bellagio

» Registro de Nombre.
Casting De Ettore Bellagio EmptySáb Sep 15, 2012 4:17 am por Alessandra Bellagio

» Isabelle Bellagio
Casting De Ettore Bellagio EmptyJue Sep 13, 2012 9:31 am por Alessandra Bellagio

PhotobucketForo rol MADRol Anatomia de Grey
Casting De Ettore Bellagio QTt0b

Casting De Ettore Bellagio

2 participantes

Ir abajo

Casting De Ettore Bellagio Empty Casting De Ettore Bellagio

Mensaje por Ettore Bellagio Vie Abr 27, 2012 11:56 pm


Prueba de Rol Para:Ettore Bellagio

¿Porque quieres este Personaje?Por que me parece todo un reto su personalidad, y nunca e realizado el papel de un padre.

Casting:


Dentro de las paredes del inmensa academia Ettore se siente protegido, ese pequeño mundo que formo no solo para sus pequeñas y adoradas joyas si no para él también.

Se localizaba en su oficina, por dentro tiene un fino escritorio victoriano de nogal, la silla de aspecto fuerte haciendo juego varias esculturas de piedra con formas de mujer en una de las paredes esta el retrato de toda la familia, permanecía con los ojos cerrados recordando aquel encuentro con esa joven, se mantenía ensimismado sin percatarse de que otra persona, en este caso el subdirector entro, Bellagio permanecía en silencio viéndole el rostro que su amigo Ettore, mostraba una sonrisa pícara como si estuviera recordando travesuras. –Ettor-, dijo Darius, El director no tuvo que abrir los ojos puesto que se conocía a la perfección el dueño de cuya voz pronunciaba su nombre – ¿Qué deseas Darius? Porque la interrupción en un momento como este-, que mala suerte para Don Bellagio sus pensamientos de aquellos encuentros sexuales deberán esperar, -Siento mucho molestarte pero a sucedido otra muerte y dime ¡qué haremos!- comentó su mano derecha. La frente de Ettore comenzó a dibujar ciertas líneas de expresión más por molestia que desasosiego un suspiro salió de su ser. -Tus palabras Darius están demás haremos solo una cuestión o el asesinado sufrió un accidente o tendré que hablar con unos de mis colegas, (¡colegas! se refiere a oficiales de alto rango, militares, ministros, entre otros, su mundo no se vería empañado por la muerte de unos pocos), Utilizaré de nuevo a Rossi, en todos estos años el tiene una gran deuda aun por saldar conmigo- termino el discurso, colocando la mano derecha en su mentón. Ettore estaba confiado de que Rossi lo ayudaría este prestigiado ministro italiano poseía una gran cola que Bellagio no dudaría en pisar, si no hacía lo que le pedía, puesto que él le conocía profundos secretos lo cual le llevarían a la cárcel casi de por vida, aunque las palabras de Ettore salían de su boca con tanta despreocupación, en el caso de Darius cambiaba ya que no confiaba ni un poco en dicho sujeto. – ¿Estas completamente seguro de dejar una situación así en manos de ese hombre?- profirió el subdirector calmadamente, entretanto el director se levanto de su elegante silla y se aproximó pausadamente a Redfields posando su mano izquierda sobre el hombro de su amigo –Por supuesto que lo dejare en sus manos no tengo ganas de crear un accidente o algo que se le parezca Rossi se encargará es bueno para encubrir situaciones de esta índole. Dio media vuelta encaminado ahora al balcón que poseía su fina oficina, el paisaje que esta enseñaba era espectacular los verdes árboles y los arbustos del mismo color era relajante más ver rondando a los jóvenes, recordó de momento que quería ver su Precioso ojito derecho –Darius por favor puedes decirle a Penelope que venga deseo hablar con ella- cualquier excusa tomaba para hablar con su hija aunque sus conversaciones no eran frecuentes le encantaba ver a su joya adorada, Redfields salé, en cuanto a Ettore, va directo al exquisito escritorio de nogal victoriano en busca de su celular para llamar a Rossi.
Llamada: Repica el teléfono del ministro, abierta la llamada
Ettore: Hola Alonzo Creo que es hora de hacer tu trabajo, otra situación como la de aquella vez sucedió y necesito con urgencia solucionarlo.
Rossi: Bellagio en este momento me encuentro ocupado para solucionar tus problemas, temo mucho que deberás arreglártelas solo.
Indignado responde: De acuerdo Alonzo yo me las arreglare pero, ¿Qué harás tú cuando las fotos y los informes lleguen a manos de los amarillistas? Sé muy bien que la interpol y todo el congreso cuando se enteren estarán en tu contra puesto que has jugado con vida de inocentes en tu pequeño mercado negro. Amenaza que no era infundada, Ettore arremetería por entero contra este corrupto ministro, ya que él daba por sentado que Bellagio no poseía más contactos solo él, en el mundo de la política Ettore no jugaba todas sus cartas en un solo caballo si no en varios.
Rossi: Mi realidad no está lejos de la tuya querido amigo.
Bellagio: Te equivocas puesto que yo no vendo jóvenes en el mercado negro como repuesto de órganos entre otras cosas, (aunque en el ámbito del sexo era plenamente culpable tanto o más que Rossi). Dado a que estás reacio a darle una mano a tu amigo entonces te veré en televisión dirigiéndote a los juzgados, que pases una… Antes de colgar Rossi interrumpe.
Disculpa amigo era solo un chascarrillo espero no molestarte, calma ya mandare a unas personas a solventar la situación. Colgando Bellagio la llamada, sin intensión de responderle ante esa tontería.
Un problema menos por hoy, que pasará con Penélope que no llega.
ESPERO LA DESCRIPCION DE LA OFICINA NO LES MOLESTE.


Ettore Bellagio
Ettore Bellagio
Dueño
Dueño

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting De Ettore Bellagio Empty Re: Casting De Ettore Bellagio

Mensaje por Alessandra Bellagio Sáb Abr 28, 2012 12:11 am

Casting A C E P T A D O


Puedes proceder con la ficha y registros. ¡Bienvenido! (:
Alessandra Bellagio
Alessandra Bellagio
Rockeros
Rockeros

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.